alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Informe policial y periodístico del accidente en la ruta nacional 34 | Radio Noticias

Inicio , � Informe policial y periodístico del accidente en la ruta nacional 34

Informe policial y periodístico del accidente en la ruta nacional 34


   La policía local dio a conocer los detalles del siniestro ocurrido anoche sobre la Ruta Nacional N° 34 y laRuta Nacional N° 50, donde cuatroo personas resultaron lesionadas.
   El informe señala que Alrededor de hs. 23:40 en el lugar un automóvil marca Renault Clío color gris conducido por señor de 30 años quien circulaba en compañía de otro señor de 35 y dos mujeres, habría colisionado con un camión marca Mercedes Benz con acoplado conducido por un señor de 42 años que egresaba de la estación de servicio.

   Como resultado de la colisión las mujeres ocupantes del automóvil quedaron atrapados en el interior, por lo cual personal policial, junto a Bomberos Voluntarios de esa localidad y de Oran, lograron rescatar a las personas atrapadas.

   De manera inmediata ambulancias del SAMEC trasladados a los lesionados al Hospital de Oran donde fueron examinados por profesionales médicos quienes le diagnosticaron “Paciente con Politraumatismo TEC grave, pérdida total de ovilo oreja derecha, Hemorragia Intracraneal";  otro diagnostico “Paciente con politraumatismo TEC grave, fractura de parietal derecho", estas dos personas fueron  derivadas al Hospital San Bernardo,  en tanto una mujer no fue identificada, permanece internada en el hospital San Vicente y presenta el diagnóstico de "Paciente con TEC Grave, fractura de hueso frontal parietal derecho”. Personal de Criminalística documento el lugar. Las actuaciones quedaron a cargo de la Cria. N° 21.

    Desde la localidad el periodista Matías Saracho pudo entrevistar a la profesional sanitaria que intervino a los heridos, quien dio cuenta los detalles sobre cada uno de los accidentados. Esta es la entrevista:


Etiquetas: ,

0 comentarios to "Informe policial y periodístico del accidente en la ruta nacional 34"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección