alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Intendente Lara Gros: "A mí no me aumentan el sueldo los concejales" | Radio Noticias

Inicio , � Intendente Lara Gros: "A mí no me aumentan el sueldo los concejales"

Intendente Lara Gros: "A mí no me aumentan el sueldo los concejales"

   El Intendente Marcelo Lara Gros dialogo con Radio Noticias al término del acto por un nuevo aniversario del fallecimiento del General José de San Martín, y uno de los temas que abordamos fue el pretendido aumento de dieta de los concejales.
   El intendente, dijo lisa y llanamente "A mí no me aumentan el sueldo los concejales" y que por lo tanto el proyecto fue vetado por él porque los concejales dan la sensación que desconocen lo que sucede en nuestro país al pretender un "aumento del 60%", señalando que lo que deberían hacer es "como lo haré yo" es respetar lo que acuerden en las paritarias "y si el arreglo es del 5%, ese será el aumento de todos".

   El intendente, ante la posibilidad de insistencia con el proyecto por parte de los concejales, señala que si ellos llegan a realizar tal maniobra desde el municipio llevaran el tema a la justicia directamente.


Etiquetas: ,

0 comentarios to "Intendente Lara Gros: "A mí no me aumentan el sueldo los concejales""

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección