alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Denuncian graves irregularidades en la Escuela Osvaldo Pos | Radio Noticias

Inicio , � Denuncian graves irregularidades en la Escuela Osvaldo Pos

Denuncian graves irregularidades en la Escuela Osvaldo Pos

   La docente jubilada Gloria Silvia González, en declaraciones a RADIO NOTICIAS, dio a conocer varias irregularidades que suceden en la Escuela Osvaldo Pos, señalando a los directivos como los principales promotores de persecuciones y discriminaciones a los docentes y ordenanzas de dicho establecimiento.

   Gloria González denunció, entre otras irregularidades, las continuas persecuciones a las que son sometidos los docentes, en muchas ocasiones, por situaciones muy simples como por algún rumor sobre lo que piensa algunos de ellos y que por tal motivo "los directivos encierran a los docentes y los amenazan y les hace actas" que luego finalmente terminan afectando el concepto de los maestros. En tal sentido afirmó la docente "muchas veces he visto salir llorando de dirección a mis compañeras" que terminan aceptando las amenazas por temor a perder sus puestos de trabajo.

   También denunció que algunos docentes "los que son los allegados al equipo directivo" faltan en reiteradas ocasiones y siempre figuran con asistencia perfecta a pesar que hay algunos docentes que llegaron a faltar varios meses, y que esto lo saben los padres porque sus hijos vuelven a sus hogares antes de tiempo porque los directivos resuelven volverlos y no atenderlos ellos como es lo que corresponde.

   Las denuncias son varias y graves y provienen de los mismos docentes, de los ordenanzas y de los padres, que fueron los primeros en quejarse de las irregularidades que suceden a diario en el establecimiento, y es que la mayoría de las críticas hablan de persecuciones , discrminaciones y amenazas que terminan atemorizando a los docentes que no hacen las denuncias de manera pública porque están aterrorizados por el equipo directivo.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Denuncian graves irregularidades en la Escuela Osvaldo Pos"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección