alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Lo acusan de abusar de una menor para dejarla entrar a bailar | Radio Noticias

Inicio , � Lo acusan de abusar de una menor para dejarla entrar a bailar

Lo acusan de abusar de una menor para dejarla entrar a bailar

 La denuncia fue interpuesta por la madre de una menor de tan solo 15 años quien en su relato señala que fue sometida sexualmente por quien explota el local bailable conocido como Set y que funciona sobre calle Bolivia esquina Emilia Bustamante.

   En el relato la mujer indica que el mencionado local bailable tiene un ingreso por la playa de estacionamiento que se encuentra por calle Bustamante y que por ese lugar, el encargado del boliche, hizo ingresar a la menor y donde luego la sometió sexualmente. La denuncia indica que todo esto sucedió en el mes de abril de este año y que todo fue descubierto por ella cuando noto que su hija padecía de una enfermedad de transmisión sexual, asegurando que el abusador fue quien la contagió.
   
   La acusación contra este individuo sobre cómo se abusaba de las menores fue denunciado en las redes sociales, donde varias mujeres señalaban que era costumbre de este personaje el hacer pasar a las jóvenes menores de edad por este puerta trasera y que el pago era el manoseo de las menores de edad.

   Según fuentes judiciales el acusado se presentaría, este día lunes, de forma voluntaria ante la justicia con un exámen médico que señala que no padece ni padeció enfermedad venérea alguna, hecho que no lo liberará de la acusación más grave que es la de abuso sexual contra una menor de edad, por lo que se presume que quedaría detenido.



Comisaria N° 20 S/Abuso Sexual Hs. 13:25: Se toma conocimiento que a hs. 12:10 radico denuncia la Sra. SOLAYA GUADALUPE PARADA (37) Dlio. B° 200 Viviendas Block 07 Dpto., planta baja, en representación de su hija ARIANA SOLANG PEREZ (15), debido a que la misma fue abusada sexualmente por el encargado del boliche Set sito calle Bolivia , que durante los meses anteriores viene observando a su hija distanciada, tomando conocimiento por la misma que en fecha 26 del Cte., que en el mes de Abril no recuerda fecha concurrió al boliche Set, y que el encargado Sr. ALEJANDRO CAZON la hizo ingresar por el portón del fondo por ser menor de edad, acceso por calle Bustamante y la hizo pasar por la bodega donde le toco sus partes intimas diciéndole “DALE UN RATITO AQUÍ NO HAY CAMARAS”, tocándole sus pechos, por la cintura y llegando a las caderas, tironeándola la puso sobre la mesa o sillón, y por la fuerza le bajo la calza, accediéndola sexualmente por la vagina sin protección, cuando el acusado termino la corrió, llegando a amenazarla. Por temor su hija no comento lo sucedido, pero supo por parte de un amigo que circula un video y fotos de su hija siendo abusada. Agregando que a los días de ocurrir el hecho a su hija le comenzó a salir un flujo color verdoso y con olor fuerte siendo constante, al llevarla a un infectologo Dr. Quipildor, quien le realizo los estudios médicos le diagnostico “Gorronea”, no considera necesario por el tiempo transcurrido que su hija sea examinada por el médico legal. Solicitando se tomen las medidas en contra del acusado.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Lo acusan de abusar de una menor para dejarla entrar a bailar"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección