López: "Quieren tener un nivel de explotación de sus trabajadores como en Etiopía"

   Esto lo señaló el Diputado Nacional Pablo López (PO) quien afirmó que esto es lo que manifestó el presidente de la Empresa Seaboard Corporation en la Cámara de Diputados.

   El diputado del Partido Obrero visitó nuestro departamento con el objeto de dar su apoyo público a la lucha de los trabajadores del ingenio El Tabacal y para indicar que el interés de la empresa al querer imponer el turno relevantes es "de querer imponer el mismo nivel de explotación brutal que imponen en Africa donde le pagan 30 doláres mensuales" y que toda esta intención tiene su correlato en las intenciones del gobierno nacional de imponer una reforma laboral en el que se precarice la jornada laboral.

   En este sentido, el diputado se reunirá esta tarde con los trabajadores y con la comunidad para consensuar una salida a esta crisis, indicando que solo se sale cuando toda la comunidad apoye a los trabajadores.

Share on Google Plus

About radio noticias

1 comentarios:

  1. PREGUNTEN A ESTE POLÍTICO CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ QUE TRABAJO?

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección