alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Los empresarios anuncian un aumento de $16.300 pero no lo firman | Radio Noticias

Inicio , � Los empresarios anuncian un aumento de $16.300 pero no lo firman

Los empresarios anuncian un aumento de $16.300 pero no lo firman

   A raíz de los reiterados pedidos hechos por intendentes y el mismo Obispo Gustavo Zancheta se creyó que los empresarios azucareros iban a cesar con sus hostigamientos en contra de los trabajadores, pero esto no sucede.

   Los sindicalistas nos informaron que cuando terminó la reunión realizada en la capital de nuestra provincia fueron notificados de otro encuentro esta vez en Buenos Aires en el Ministerio de Trabajo de la Nación con la doctora Mercedes Gadea, que cumplió en citar a las dos partes, empresarios y trabajadores. Pero lo que les llamo la atención a los gremialistas es que "por un lado el Ministerio nos quiere apretar y por otro lado nos cita negociar", dice Martín Olivera en un mensaje enviado a nuestra emisora, agregando que a pesar de esto "asistiremos y defenderemos los mandatos de nuestra asamblea y los derechos de todos los trabajadores" a esta reunión que fue programada para el día lunes 22 de agosto a las 14 horas.
  
  Lo que también destacan los representantes del Sindicato de Trabajadores del Azúcar (STA) es que "Tanto Rossi como Amura salen a anunciar a los cuatro vientos el aumento ofrecido y acordado de palabra de un solo pago de $16.300 para la categoría 1, sin embargo" subrayan "No quisieron ponerlo por escrito en el acta del día miércoles 17 de agosto ante el funcionario del Ministerio de Trabajo de Salta, el doctor Ramiro Chavéz", indican los trabajadores.

   Con este tipo de actitudes de los empresarios azucareros lo único que se logra, y aparentemente es lo que desea la empresa, es alargar el sufrimiento de todas las familias que dependen, directa o indirectamente, de esta fuente laboral, haciendo caso omiso al pedido del Obispo, de los intendentes y de toda la comunidad del departamento.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Los empresarios anuncian un aumento de $16.300 pero no lo firman"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección