alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Los pobladores de El Angosto esperan que el municipio enripie el camino | Radio Noticias

Inicio , � Los pobladores de El Angosto esperan que el municipio enripie el camino

Los pobladores de El Angosto esperan que el municipio enripie el camino

   Doña Adolfa Canabiri se presento esta mañana en el Municipio de Orán pidiendo hablar con el Intendente Marcelo Lara sobre lo que falta hacer para completar el arreglo del camino al Paraje de Los Naranjos.

   Para ella, lo que ahora falta, es enripiar los siete kilómetros que están antes de la localidad, porque "cuando comiencen las lluvias no vamos a poder ingresar" porque todo se va a convertir en un verdadero lodazal y "nadie podrá ingresar ni salir de la comunidad" nos cuenta doña Adolfa Canaviri.

   La mujer indicó que si no recibe una respuesta favorable a su pedido "vamos a venir toda la comunidad a manifestarnos al municipio, y luego nos vamos a ir a Salta" con la manifestación y si "es necesario nos vamos a ir a Buenos Aires" nos dice Adolfa Canabiri.



Etiquetas: ,

0 comentarios to "Los pobladores de El Angosto esperan que el municipio enripie el camino"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección