alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); "Los sindicalistas fueron los que ponian toda la buena voluntad para negociar" | Radio Noticias

Inicio , � "Los sindicalistas fueron los que ponian toda la buena voluntad para negociar"

"Los sindicalistas fueron los que ponian toda la buena voluntad para negociar"

   El diputado Marcelo Astún en declaraciones a nuestra emisora, instantes antes que iniciara la reunión en el obispado por las paritarias azucareras, señalo que estos días en que tuvieron en contacto con cada una de las partes conoció mejor a cada una de ellas.

   Al igual que todos el diputado se muestra esperanzado en que en esta reunión, con la presencia de las máximas autoridades de la empresa azucarera, se pueda llegar a un acuerdo final para terminar con este conflicto que ya lleva más de 75 días de negociaciones, con cortes de ruta y una represión policial a los trabajadores.

    Marcelo Astún nos indica que en estos días logró entender que los que quienes siempre estuvieron abiertos al diálogo fueron los sindicalistas, mientras que los empresarios siempre se mostraron intransigentes y radicales en sus posiciones extendiendo los plazos hasta más de dos meses "yo tenía la misma opinión que tenía todo el pueblo, para nosotros era el sindicato el que ponía las trabas y fueron estos hombres los que ponían la buena voluntad para negociar" expreso un asombrado diputado que no quiso hacer más declaraciones para evitar entorpecer las negociaciones.


Etiquetas: ,

0 comentarios to ""Los sindicalistas fueron los que ponian toda la buena voluntad para negociar""

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección