alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Los Trabajadores del Tabacal marcharon por las calles de Orán | Radio Noticias

Inicio , � Los Trabajadores del Tabacal marcharon por las calles de Orán

Los Trabajadores del Tabacal marcharon por las calles de Orán

   Esta mañana se autoconvocaron en nuestra ciudad los trabajadores de la empresa El Tabacal a manifestarse públicamente para "que la comunidad tome conciencia de lo perjudicial que resulta la implementación del cuarto turno o turno relevante" señalan los trabajadores.

   Junto a los trabajadores estuvo Claudio Colque quien recibió a la prensa local y respondió a todas las requisitorias de los colegas periodistas de la ciudad, explicando que "Tabacal lleva más de 65 días sin producir y pareciera que esto no le preocupa a la empresa, pareciera que fuera una inversión".



   A su momento el Secretario General del Sindicato Martín Olivera comenta que es inentendible el modo en que negocia la empresa, porque "por un lado los representantes de la empresa negocian una cosa y el presidente Hugo Rossi hace declaraciones que entorpecen las negociaciones", reiterando que "Tabacal sistemáticamente ha entorpecido la mesa de negociaciones, siempre tratando de imponer el tema del turno relevante, nosotros hemos hecho cuatro contrapropuestas" y no son aceptadas porque lo único que pretenden es perjudicar al trabajador indicando que Juan Carlos Amura, en uno de los encuentros le preguntaron "¿Doctor usted quiere que el trabajador pierda con el turno relevante? y el doctor dijo sí" contó Olivera a nuestra emisora.

   El secretario General del Sindicato junto al resto de los miembros de la Comisión Directiva marcharon por las calles de nuestra ciudad con carteles rechazando la imposición del turno relevante porque representa "una pérdida del 40% del salario del trabajador" y millones de pesos para la empresa.

Créditos: Kuky Zigarán y Sebastian Acosta.


Etiquetas: ,

1 comentarios to "Los Trabajadores del Tabacal marcharon por las calles de Orán"

  1. Anónimo Comentó:

    Que capacidad de gestión tienen estos sindicalistas? NINGUNA, Saben trabajar? NO, SON UNOS INÚTILES. Que proyectos tienen pensado para mejorar el sindicato y la obra social........ ESOS SON LOS REPRESENTANTES DE LOS TRABAJADORES DEL AZÚCAR GENTE SIN VISIÓN DE FUTURO. SON PERSONAS DESTRUCTIVAS.

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección