alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Mañana continúan las negociaciones paritarias del municipio de Orán | Radio Noticias

Inicio , � Mañana continúan las negociaciones paritarias del municipio de Orán

Mañana continúan las negociaciones paritarias del municipio de Orán

   Las tratativas por las paritarias municipales continúan y el ofrecimiento primero fue de 5% y el último ofrecido fue de un 6% lo que significaría un aumento que no sobrepasa los 500 pesos para la categoría más baja, que es la 8. 

   Al respecto dialogamos con la delegada municipal de ATE Cristina Guzmán quien señaló, que en un primer sondeo con sus compañeros trabajadores, este último ofrecimiento no es del agrado de nadie y que ya se está hablando de alguna medida de fuerza, pero que tal decisión se debe tomar en una asamblea general donde todos los trabajadores, al análisis del ofrecimiento, decidan qué hacer. 

   La próxima reunión será el día viernes a partir de las 10 de la mañana en las oficinas de la intendencia de la Municipalidad de Orán.
 

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Mañana continúan las negociaciones paritarias del municipio de Orán"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección