alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Municipales llegaron a un acuerdo con el Ejecutivo | Radio Noticias

Inicio , � Municipales llegaron a un acuerdo con el Ejecutivo

Municipales llegaron a un acuerdo con el Ejecutivo

El consenso lo dio la Asamblea de trabajadores realizada hace instantes en las instalaciones de Sindicato de Trabajadores Municipales de Orán.

El acuerdo, lo confirmó Mario Alvarez (SOEM)  es de 550$ para todas las categorias, desde la mas baja que es la 8 a la mas alta, la 24 importe que se suma al sueldo que está en blanco. Tambien habrá incrementos en la asignación familiar,  como así tambien se incrementaran los items de antiguedad y otros, ademas de las horas extras.
   Prensa del Municipio nos explicó que habrá un plus especial para el personal de Bromatología y para Tránsito de 700 pesos, además de un incremento de 109 pesos en las Asignaciones Familiares. 

También explicaron que el aumento otorgado es hasta octubre y que no es retroactivo al mes de Julio, sino a partir del mes de agosto, y que la semana enttante les darán un adelante de mil pesos a todos.

Etiquetas: ,

1 comentarios to "Municipales llegaron a un acuerdo con el Ejecutivo"

  1. Anónimo Comentó:

    Que bueno q hay gente q comprende q hay q ser solidarios en epoca de crisis. No como los sinverguenza de tabacal tanto sta como gerentes de la empresa.

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección