alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Murió la joven que chocó contra un camión en Pichanal | Radio Noticias

Inicio , � Murió la joven que chocó contra un camión en Pichanal

Murió la joven que chocó contra un camión en Pichanal

   La muerte de la joven Ana Gabriela Martínez, de tan sólo 18 años de edad, fue confirmada por el departamento de prensa de la policía local, indicando que el deceso se produjo a causas de las heridas que recibió en el accidente que protagonizó junto a otras personas.

   El accidente se produjo el 4 de agosto cuando la joven Ana Gabriela Martínez (18), se desplazaba en un automóvil marca Renault Clío color gris junto a otras tres personas por Ruta N° 34 y al llegar a la intersección de la estación de servicio colisionó con un camión, marca Mercedes Benz con acoplado, conducido por un individuo de 42 años. 

   Producto del hecho la joven resultó con serias lesiones siendo trasladadas al Hospital San Vicente de Paul donde permaneció internada con el diagnóstico de “Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) grave, fractura de hueso frontal parietal derecho", por lo que por la gravedad de sus heridas "fue entubada y trasladada a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI), donde quedó internada para su evolución”, hasta el día de ayer cuando falleció a causa de las mismas, indica el parte de prensa de la policía de nuestra ciudad.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Murió la joven que chocó contra un camión en Pichanal"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección