alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Niños de las escuelas primarias compiten en un campeonato de Handball | Radio Noticias

Inicio , � Niños de las escuelas primarias compiten en un campeonato de Handball

Niños de las escuelas primarias compiten en un campeonato de Handball

  Con mucha algarabía, demostradas con gritos y risas, se desarrolla en el Complejo Deportivo un gran campeonato interescolar de Handball del que participan la mayoría de las escuelas primarias de nuestra ciudad.

   La profesora de Educación Física Noelia Albornoz nos explicó las valores que sostiene el deporte como la solidaridad y el trabajo en equipo, resaltando la alegría de los chicos que no ven en los otros equipos a sus rivales sino a compañeros y amigos "El Handball es una disciplina muy buena para todos, es una competencia sana y abierta" dice la profesora que nos indica que "la mayoría de las escuelas primarias de Orán están participando" de un campeonato que es de nivel provincial y que se compite por doble eliminación "para que todos los chicos puedan participar en los partidos".

   Muchos son los profesores que se propusieron organizar y coordinar un campeonato que llevará a los ganadores a competir a la capital de la provincia con otros representantivos de otros departamentos.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Niños de las escuelas primarias compiten en un campeonato de Handball"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección