alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Oranenses obtuvieron el tercer lugar del Torneo Nacional Juvenil de Frontón | Radio Noticias

Inicio , � Oranenses obtuvieron el tercer lugar del Torneo Nacional Juvenil de Frontón

Oranenses obtuvieron el tercer lugar del Torneo Nacional Juvenil de Frontón

   El deporte está dando que hablar y, salvo excepciones, la mayoría de los casos son noticias positivas como la que generaron los deportistas de nuestra ciudad que practican lo que se conoce como Frontón o Pelota Paleta. Les dejamos el artículo compartido por el profesor José Becerra sobre cómo se desarrollo éste torneo en el que Orán  terminó obteniendo un tercer lugar junto a equipos de profesionales:

   El Campeonato empezo duro para el equipo, les toco la zona mas fuerte, asi que arrancaron perdiendo el primer partido contra Buenos Aires B. Luego se repusieron y vencieron a Capital Federal  primero , y a Entre Rios B después. Ya en segunda ronda eliminaron a Buenos Aires C  clasificando al triangular final. Donde enfrentaron a Capital Federal y a Santa Fe, resultando estos ultimos campeones. Obteniendo el tercer puesto en el Campeonato Argentino Juvenil 2016 en Vicuña Mackenna, Cordoba.

  Realmente una presentacion increible por el altisimo nivel de los rivales de turno, todos ellos provenientes de federaciones con escuelas de paleta de renombre, centros de entrenamiento y gran apoyo económico del sector político y privado. Más grande aun es el podio obtenido porque el esfuerzo fue a pulmón, sin nigún tipo de apoyo, solo con recursos del Club Amigos del Fronton Oran y del Contador Baby Herrera.

   Aplauso enorme y felicitaciones  a Carlos Pelado Miranda, Zacarias Tornillo Oropeza , Emanuel Salcedo, Alvaro Castillo y Jose Salcedo, todos ellos del Club Amigos del Frontón Orán.



Fuente: Jose Becerra Araoz

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Oranenses obtuvieron el tercer lugar del Torneo Nacional Juvenil de Frontón"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección