alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Ordenanzas en negro hace dos meses que no cobran | Radio Noticias

Inicio , � Ordenanzas en negro hace dos meses que no cobran

Ordenanzas en negro hace dos meses que no cobran

   La mañana de hoy se inauguró, periodísticamente hablando, con una protesta de casi una veintena de personas, la mayoría mujeres, todas trbajan como ordenanzas en los establecimientos educativos de la ciudad y hace dos meses que no cobran sus sueldos.

"Todas estamos comprendidas en el Convenio 4013" nos dice doña Sandra Callao (51) quien hace más de ocho años que viene trabajando como ordenanza en una escuela de la ciudad. Junto a ella Mariela Cuellar (33), con secundaria completa, nos indica que trabaja hace unos cinco años y que "soy el único sostén de mi familia" por lo que no sabe "cómo hacer para darle de comer a sus hijos", en la misma situación estan Graciela Sanchez (48) y con cinco años de antiguedad al igual que su compañero Ramón Garozo (53) que trabaja hace 13 años por un sueldo de 2000 mil pesos "que no nos alcanza para nada, pero algo es algo" nos explica una de la mujeres, que deben cumplir 6 horas, de lunes a viernes, limpiando las escuelas de nuestra ciudad.

   Este grupo de personas, nos indican ellas mismas, "somos los único que no pudimos entrar a planta permanente", que fue la promesa hecha por el gobierno provincial hasta el año anterior, pero aparentemente se olvidaron de ellas porque "no tenemos ninguna novedad sobre nuestro pase a planta y ahora, para colmo, nos deben dos meses porque, según nos informaron, no tienen presupuesto para pagarnos".

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Ordenanzas en negro hace dos meses que no cobran"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección