alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); ¿Por qué cambiaron de lugar el desfile del 31 de Agosto? | Radio Noticias

Inicio , � ¿Por qué cambiaron de lugar el desfile del 31 de Agosto?

¿Por qué cambiaron de lugar el desfile del 31 de Agosto?

   Delia Quiroga es la Jefa de Ceremonial y Protocolo del Municipio y desde su área se decidió cambiar el circuito del desfile para llevarlo a la Plaza General Pizarro y también modificar el orden del desfile modificando el paso de los estudiantes.

   Según la responsable de Protocolo el cambio del lugar del desfile fue para "volver a nuestras raíces" porque este era el circuito original en el que se hacían los desfiles y las galerías del municipio era el palco donde se ubicaban las autoridades municipales. 

   El desfile tendrá también algunos cambios como el pasaje de los estudiantes que se realizará antes de los discursos de las autoridades para luego continuar con las fuerzas vivas que se suman a esta fecha tan especial, con esto se intenta liberar a los chicos de estar esperando por mucho tiempo el poder desfilar nos indicaba la jefa de protocolo Delia Quiroga. 

Etiquetas: ,

0 comentarios to "¿Por qué cambiaron de lugar el desfile del 31 de Agosto?"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección