alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Preocupan la gran cantidad de incendios forestales | Radio Noticias

Inicio , � Preocupan la gran cantidad de incendios forestales

Preocupan la gran cantidad de incendios forestales

Desde ayer miércoles las dotaciones de bomberos del departamento Orán no dan abasto para dar cobertura a la gran cantidad de incendios forestales que hay en toda la región.

Se desconocen los motivos por los que se originaron los incendios pero se puede deducir que son a causa de la quema de basura, algún fuego mal apagado o no apagado y hasta se baraja la posibilidad de que alguien los haya originado intencionalmente o que simplemente, la combinación de los días de calor, la falta de lluvias y el viento, hayan causado la quema de grandes sectores de los bosques de la zona.

Los incendios fueron detectados en. Colonia Santa Rosa, Urundel, Pichanal, Embarcación, Las Varas y Yuchan. Desde los bomberos se ruega a toda la comunidad que controlen los fuego, especialmente a los cazadores y pescadores para que no dejen fuegos encendidos.

Foto: Circ. de la Prensa de Orán

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Preocupan la gran cantidad de incendios forestales"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección