alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Tártalo: ""El aumento que pretenden los concejales llegaría al 130%" | Radio Noticias

Inicio , � Tártalo: ""El aumento que pretenden los concejales llegaría al 130%"

Tártalo: ""El aumento que pretenden los concejales llegaría al 130%"

   "Estos acuerdos son complicados sino fijate lo que pasa en El Tabacal" responde el Secretario de Gobierno ante la pregunta de lo mucho que se están extendiendo las discusiones de las paritarias municipales, y en las que el municipio, en el último encuentro, ofrecieron un aumento del 10%.

   El Ingeniero Javier Tártalo señala que el aumento que se autoconcedieron los concejales "nos afectó mucho, porque se nos complica porque estamos en un escenario de crisis", porque según el Secretario del Ejecutivo el aumento no es del 60% "como calcularon algunos, sino que, teniendo todos los items que afectaría la decisión, el aumento llegaría al 130%" y si se llegará a aprobar el aumento del 10% de los municipales, ¡¡¡los concejales tendría un aumento del 140%!!!. Lo que asegura es que el proyecto será rotundamente rechazado o vetado por el intendente Marcelo Lara Gros.

   Sobre el 10% de aumento propuestos por el municipio Tártalo indica que "nosotros llevamos una propuesta y le pedimos a los gremios que trabajen en ella" dice el funcionario quien agrega que "el año pasado le dimos 900 pesos y luego 1800 pesos", lo que demuestra que "nosotros venimos dando respuestas a nuestros trabajadores".

Etiquetas: ,

1 comentarios to "Tártalo: ""El aumento que pretenden los concejales llegaría al 130%""

  1. Anónimo Comentó:

    Siiiiiiiii, les dan a los municipales 2.700 de aumento "al año" pero ustedes 3 o 4 que manejan las arcas del municipio, se chorean y reparten varios millones. Por algo no contestan, no muestran, no rinden lo que gastan en cada ejercicio. O acaso no pasa eso. Total los Concejales son unos boludos y lo único que hacen es patalear y pelearse entre ellos.

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección