alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Una sola empresa se presentó en la licitación de los semáforos | Radio Noticias

Inicio , � Una sola empresa se presentó en la licitación de los semáforos

Una sola empresa se presentó en la licitación de los semáforos

   A horas 08:30 se realizó la apertura de sobres de la convocatoria a licitación publica para la adquisicion de elementos electrónicos destinados a la regularización y sincronización de los semáforos existentes y equipamientos para la instalación de 8 (ocho) nuevos semaforos.

   La misma se realizó en Gerencia de Asuntos Jurídicos de la Municipalidad de Oran ubicada en calle Manuel Belgrano 655, y solo una empresa se presentó para hacer el trabajo y fue la empresa "Electro Mecanica Tacuar S.R.L, Iluminación y Semaforizacion", con domicilio en la calle Manuel Padilla 2434 de la provincia de Santa Fe.

   Este proceso licitatorio se realiza luego que el Concejo Deliberante lo aprobara con muchas observaciones y acusaciones desde la oposición que aseguraban que "todo estaba orquestado para favorecer a una sola empresa", acusándo a algunos funcionarios municipales de ser cómplices de una operación corrupta, acusación negada totalmente por el Secretario de Gobierno, Javier Tártalo quien aseguro que el llamado a licitación es un proceso abierto para todos los interesados en prestar el servicio y que la oposición solo acusa por acusar ya que sus argumentos no tienen ningún tipo de asidero. 

Foto: Prensa Municipio

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Una sola empresa se presentó en la licitación de los semáforos"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección