alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Violan a una mujer de 70 años con ACV | Radio Noticias

Inicio , � Violan a una mujer de 70 años con ACV

Violan a una mujer de 70 años con ACV

Ayer, al mediodía el Hospital San Vicente de Paul se vivieron momentos de mucho nerviosismo por un episodio repugnante producto de la falta de control de quien ingresa en el nosocomio.

Los datos, un poco efímeros, ya se conocían el domingo por la tarde y señalaban que una mujer habia sido violada en el hospital. Con el correr de las horas la noticia se ampliaba y se indicaba que se trataba de una mujer de unos 70 años, internada en el hospital con un ACV.

Una mujer que estuvo en el hospital en el momento del episodio nos confirmo el hecho y nos dio detalles certeros de lo que paso "Fue el medio día, las enfermeras estaban haciendo las curaciones. No había nadie en los pasillos de traumatología" nos relató esta mujer. "La hija de la abuela había bajado a comprar para almorzar. Fue allí donde el tipo aprovechó para entrar. No te sabría decir cuánto tiempo demoró la señora en volver, pero al llegar vio al tipo en pleno acto, salió de la habitación gritando, fui a ver lo que pasaba y fue cuando vi que el mal viviente salía corriendo de la habitación y la abuela está tirada al costado de la cama", nos comentó la testigo.

Ante los gritos de la pariente de la víctima algunos enfermeros pufieron atrapar a violador,  que para ella estaba "alcoholizado o drogado", nos decía al tiempo que agregaba que quería que todo se haga publicó porque en el hospital " no seria la primera vez que pasan situaciones como éstas", nos dijo nuestra interlocutora.

Imagen: viarosario.com

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Violan a una mujer de 70 años con ACV"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección