alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); A 9 meses de la gestación del macrismo | Radio Noticias

Inicio , � A 9 meses de la gestación del macrismo

A 9 meses de la gestación del macrismo

            Por Delfina Rodríguez P.
   9 meses de gobierno macrista, y tu sueldo no te alcanza. 9 meses de fantasía mediática y la mitad de mis contactos no pueden admitir que no son clase alta, sino que están siendo muy perjudicados por este gobierno, pero igual lo defienden. La otra mitad solo publica imágenes religiosas y se justifica en su pensamiento de que la política es corrupta y mala.

   
Como sea, no existe una autocritica de responsabilidad civil, de que su voto fue para un grupo de empresarios que esta haciendo muchísimo daño al pueblo argentino.

    Invito a quienes viven en grandes ciudades que vean un poquito mas allá, en los hospitales del interior por ejemplo, cada vez llegan menos medicamentos y recursos. Se nota mucho más la crisis económica que estamos viviendo.

    Pero los necios son ciegos, alguien les planto el odio hacia su propia clase. Se miran al espejo y detestan sus rasgos latinos. Todos son tanos, francesitos y gallegos. Pero ojo! no de esos pobretones piojosos que vinieron en barco huyendo de la guerra. Claro que no! Sino los dioses blancos con adornos dorados en un caballo blanco...(seguimos adorando a partir de 1492 a nuestros verdugos. Cuanta pobreza mental, en fin...)

    En lo único que la clase media debería imitar a la oligarquía es en tener orgullo de clase y en pelear por sus intereses.

    2019 será un año duro, de volver a levantar el país en ruinas, desde el punto de vista salud tendremos más desnutrición y pacientes sin tratamiento por incapacidad de poder comprar la medicación. Tendremos más inseguridad por falta de trabajo y contención social. Con el bloqueo mediático existente, se perderan poco a poco los debates políticos de café. Ya vimos que los sindicatos aburguesados no tienen intenciones de levantarse en serio. Al igual que la izquierda que, indirectamente, contribuyó con su postura infantil a que Mauricio Macri hoy sea presidente. 

    Estaremos más preocupados por comer y llegar a fin de mes que por metas a futuro, por ahora soñar es privilegio de zares. Son años de resistencia dura para los trabajadores...

Cuadro: "Ser humano que quiere ser humano" 
Pintado sobre tela, con una base de madera, 
con acrílico por Delfina Rodríguez P.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "A 9 meses de la gestación del macrismo"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección