alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); "A usted le va a crecer la nariz señor Cano" | Radio Noticias

Inicio , � "A usted le va a crecer la nariz señor Cano"

"A usted le va a crecer la nariz señor Cano"

  Una mujer, de nombre Reina Montero, se presentó, en un cuarto intermedio del Concejo Deliberante, para hablar sobre la playa de camiones señalando que cuando solicitó que necesitaba un lugar para instalar un puesto para vender pan le indicaron que el encargado de la playa era el Concejal Tomás Cano.

   La mujer llorando contó que "le hice la guardia al concejal Cano en la playa" y que cuando llegó el concejal se negó a recibirla y se fue, y que se sintió indignada cuando lo escucho en los medios decir que él no tiene nada que ver con la playa y dijo "mentira yo lo he visto, a mi no me pueden decir que no es verdad, yo lo he visto".

A su turno el concejal Tomás Cano dijo "yo no tengo nada que ver con la playa" y que si quiere ingresar a la playa "debe dirigirse al municipio" porque "yo soy dueño de ir por donde quiero y usted no es nadie para decirme por donde ir, asi que no mienta" le respondió el concejal a la mujer.

   "A usted le va a crecer la nariz señor Cano" le respondió Reina Montero al Concejal y le reprochó que no solo que no la quiso atender en la playa de camiones sino que en su oficina nunca lo encontró trabajando.

Etiquetas: ,

0 comentarios to ""A usted le va a crecer la nariz señor Cano""

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección