alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Concejales aprobaron una ordenanza por las pantallas Led | Radio Noticias

Inicio , � Concejales aprobaron una ordenanza por las pantallas Led

Concejales aprobaron una ordenanza por las pantallas Led

El concejal Ariel Pomares presento un proyecto de ordenanza para regular la actividad comercial de las Pantallas Leds instaladas en nuestra ciudad, teniendo en cuenta lo técnico y el aporte social con el que pueden contribuir a la comunidad.
Al respecto el concejal Rulber Carabajal se refirió a lo que sucede con la pantalla que está ubicada en la esquina de las calles Pueyrredón esquina Pizarro. Según el concejal el brillo que tiene ésta y otras pantallas que hay en la ciudad es tan intenso "que puede llegar a causar algún tipo de accidente" porque es tan intenso que causa encandilamiento en los automovilistas.
También indicó que algunas publicidades deberían ser gratuitas por el bien común, como por ejemplo el de la lucha contra el dengue.
El concejal Ivan Mizzau indicó que las publicidades "no deben ser políticas, ni el municipio debería publicitar" en ellas y se debe regular el brillo" de las mismas porque causa "una contaminación visual" y que en varias provincias "este tipo de pantallas fueron prohíbidas".
El proyecto fue aprobado por casi todos, porque el Partido Obrero voto en contra indicando que "es el negocio de unos cuantos".

Etiquetas: ,

1 comentarios to "Concejales aprobaron una ordenanza por las pantallas Led"

  1. Anónimo Comentó:

    Pomares, a vos te deslumbran las pantallas porque vivís papando moscas, mirando para arriba a ver si logras ver un OVNI. Andá paparulo, en las principales ciudades del mundo esas pantallas llegan a tener 20 metros de lado y nadie se queja. Parecés la gata flora. Cuando se la ponen grita y cuando se la sacan llora. Andate a vivir a Los Naranjos.

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección