alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Dengue: Concejales tratarán un repudio por los dichos de Isabel Macedo | Radio Noticias

Inicio , � Dengue: Concejales tratarán un repudio por los dichos de Isabel Macedo

Dengue: Concejales tratarán un repudio por los dichos de Isabel Macedo

   Durante la epidemia del Dengue el Gobernador Juan Manuel Urtubey visitó nuestra ciudad, acompañado por la actriz del ramal jujeño Isabel Macedo, su futura esposa, para dar a conocer el programa sanitario que implementaría a raíz de la gran cantidad de casos que se dieron en Orán.
   Cuando arribaron al Hospital San Vicente llegaron los dos de vestimenta informal y con las sonrisas de oreja a oreja, pero la actriz, que era la atracción del momento por su relación con el primer mandatario provincial no quiso hacer declaraciones a la prensa indicando a muchos colegas "tengo prohibido hacer declaraciones" dijo en aquella ocasión.
   Las sonrisas de los dos cambiaron repentinamente cuando, luego de pasar por el amplio hall del hospital, donde están los bancos que se disponen para esperar la entrega de los turnos, toda la comitiva tomó rumbo por el pasillo que lleva al laboratorio de enfermedades tropicales porque allí estaban todos los enfermos esperando que los atiendan por los análisis. Los pacientes eran muchísimos y estaba diseminados por todos lados, algunos sentados en el piso porque en ese espacio no se disponen de asientos, y otros acostados por el dolor.
   Cuando los dos caminaron por el lugar tuvieron que ir sorteando a cada uno de los enfermos y a algunos que estaban tirados en el piso ni siquiera lo miraron.
   Luego de eso la actriz siguió llamándose al silencio, pero basto un descuido para que ella, sin continencia verbal, expresara lo que realmente sintió en aquella visita. Las declaraciones la hizo para la televisión farándulera del Canal América haciendo entender que los enfermos sobreactuaron en aquel momento.
Por dichas declaraciones hoy en el Concejo Deliberante se propone que se repudien sus dichos. Aquí le compartimos el audio de las declaraciones de la actriz:

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Dengue: Concejales tratarán un repudio por los dichos de Isabel Macedo"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección