alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Durísimo: el concejal Pomares criticó severamente al concejal Ruiz | Radio Noticias

Inicio , � Durísimo: el concejal Pomares criticó severamente al concejal Ruiz

Durísimo: el concejal Pomares criticó severamente al concejal Ruiz

   El Concejal Ariel Pomares hizo una amplia exposición sobre el rechazo del proyecto que contemplaba la creación de un "Paseo de los Artesanos" destinado para todos los artesanos de la ciudad.
   Pomares cargo las culpas sobre el concejal Edi Ruiz, quien como presidente de la Comisión de Obras Públicas del Concejo Deliberante había avalado el proyecto, pero que al momento de tratarlo adelanto que no lo apoyaría "después de tantos días de trabajo en su comisión".
   Luego de la alocución del Concejal Ariel Pomares siguió el concejal Ivan Mizzau y luego Ucucha Francó, todos criticando el veto del mencionado proyecto y criticando fuertemente al concejal Edi Ruíz por no rectificar el proyecto, rechanzando el veto, cuando su primer postura era a favor del proyecto.
Estas son las expresiones del concejal Pomares:

Seguidamente hicieron uso de la palabra otros concejales:
Al final el veto del poder ejecutivo fue votado y rechazado por los concejales Tomas Cano, Lorena Taborga y Edi Ruiz.

Etiquetas: ,

2 comentarios to "Durísimo: el concejal Pomares criticó severamente al concejal Ruiz"

  1. Oran Comentó:

    el audio de pomares se escucha horrible

  2. Anónimo Comentó:

    En el concejo corre el rumor que pomares y edy ruiz se pelean por el changuito q limpia.... parece q es armau el vaguito.

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección