alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); "El cabecilla de los narcotráficantes está entre los detenidos" | Radio Noticias

Inicio , � "El cabecilla de los narcotráficantes está entre los detenidos"

"El cabecilla de los narcotráficantes está entre los detenidos"

   El comandante Mayor de Gendarmería Nacional Alejandro García, Región 4, dialogó con Radio Noticias sobre el más importante operativo realizado por la fuerza con el secuestro de más de 865 kilos de cocaína.

   El Comandante nos señaló que todo fue el resultado de una investigación de varios meses que terminó con el secuestro de más de 865 kilos de drogas, dos vehículos y cinco detenidos, todos mayores de edad y de la provincia de Salta. Destacando que entre los detenidos se encuentra el cabecilla de los narcotráficantes. García señalo que desconocen el origen de la droga, pero que por las investigaciones, todo señalaría que provendría de Perú. El destino de tal cargamento creen que era Europa y que no dejaron que la droga continuara su camino, para poder dar con el resto de los cómplices en Buenos Aires, porque el relieve de Santiago del Estero se presta para que puedan escaparse fácilmente. Sobre todo el operativo no pudo dar más indicaciones por el secreto de sumario ya que, a raíz del operativo, se continúan realizando allanamientos.

   A la conferencia de prensa  se sumó, por video conferencia, la Ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bulrich, desde Buenos Aires, quien destacó la labor de las fuerzas de Gendarmería Nacional y reiteró el compromiso del gobierno nacional sobre la lucha contra el narcotráfico. Sobre la promesa que hizo Bulrich cuando vino a Orán de enviar 500 nuevos gendarmes en la zona el Comandante Alejandro García indico que lentamente se va incrementándose el número del personal y que en Orán el aumento fue de unos 100 efectivos más hasta ahora.

Entrevista realizada por el periodista Kuky Zigarán:

Etiquetas: ,

0 comentarios to ""El cabecilla de los narcotráficantes está entre los detenidos""

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección