alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); El Norte camina al encuentro del Señor y la Virgen del Milagro | Radio Noticias

Inicio , � El Norte camina al encuentro del Señor y la Virgen del Milagro

El Norte camina al encuentro del Señor y la Virgen del Milagro

 Esta mañana partieron desde la Parroquia San Jorge, de Pichanal, casi dos centenares de peregrinos partieron rumbo a la capital provincial para participar de los Festejos Patronales en Honor del Señor y la Virgen del Milagro.

La novena por los santos patrones de la provincia comienza hoy y desde distintos puntos de la provincia ya comenzaron a iniciar sus respectivas peregrinaciones para confluir todos el día del festejo.

Desde Orán

A las 6 de la mañana de ayer, día domingo 4 de septiembre, unos cincuenta peregrinos iniciado una marcha de aproximadamente 200 kilómetros desde Orán hasta el santuario del Señor y la Virgen del Milagro.

Según la Policía de Salta, se calcula que durante el camino se sumarán más peregrinos y que serán unas 200 personas las que arriben a la ciudad de Salta para participar de la fiesta en honor de los Santos Patronos.

Los peregrinos pernoctaron anoche en la Colonia Santa Rosa.

Santa Victoria Oeste y Los Toldos

Mientras tanto, los peregrinos de Santa Victoria Oeste, que partieron el pasado día jueves 1 de septiembre, continuaron ayer su recorrido desde el paraje Pabellón hacia el paraje Casilla, límite con la Provincia de Jujuy. Estaba previsto que anoche pernoctaran en este último lugar.

La peregrinación que partió del Municipio de Los Toldos el pasado viernes arribó a la localidad de Yuto. Este grupo, integrado por cinco personas, continuarán su marcha hasta el Puesto 28 de Gendarmería Nacional.
 
Foto Matías Saracho

Etiquetas: ,

0 comentarios to "El Norte camina al encuentro del Señor y la Virgen del Milagro"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección