alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Gendarmes de Orán golpean a una mujer hasta casi matarla (Audio) | Radio Noticias

Inicio , � Gendarmes de Orán golpean a una mujer hasta casi matarla (Audio)

Gendarmes de Orán golpean a una mujer hasta casi matarla (Audio)

   Radio Noticias dialogó con Hilda Tordoya, la madre de una joven mujer que fue feroz y salvajemente golpeada por varios gendarmes cuando fue detenida en una ruta de la provincia de Jujuy.

   La mujer nos relató que encontró a su mujer cuando descendía de un vehículo y unos gendarmes la ingresaban en un hospital de San Pedro de Jujuy. Allí la vio toda vendada y caminando con mucha dificultad. Por lo que pudo hablar con su hija Hilda Carina Inclán, varios gendarmes, que ella reconoce, la golpearon salvajemente con una piedra en la cabeza, golpes de puños y patadas en todo su cuerpo. Además luego de la tremenda paliza que le dieron la tiraron en la banquina toda ensangrentada y a punto de morir, tanto que en el hospital le hicieron "24 puntos de sutura en la cabeza" y que todo el cuerpo "lo tiene verde por los golpes que recibió".

   La madre reconoce que la familia se dedica a la venta de ropa y de hojas de coca, pero no acepta que la hayan golpeado hasta casi matarla, porque lo que corresponde es "que la detengan y la pongan a disposición de la justicia". También señala la mujer, dando nombres de los gendarmes, que éstos funcionarios públicos siempre actúan de esta manera golpeando a quienes detienen.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Gendarmes de Orán golpean a una mujer hasta casi matarla (Audio)"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección