alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Habló el trabajador agredido por el Sindicalista camionero | Radio Noticias

Inicio , � Habló el trabajador agredido por el Sindicalista camionero

Habló el trabajador agredido por el Sindicalista camionero

   Ricardo Jurado, trabajador camionero de la ciudad de Hipólito Yrigoyen, denunció, penalmente y con un video grabado por su esposa en las redes sociales, las agresiones que sufrió de René Agüero y de dos individuos que acompañaban al gremialista.

   Según el trabajador "todo lo que paso no tiene explicación", porque él como trabajador lo único que hizo, junto con otros compañeros del ingenio El Tabacal, fue presentar una nota al gremio solicitando que se llame a elecciones de delegados y que a cambio recibió, en su casa, la visita del mismo Secretario General del Sindicato René Aguero quien lo increpó por haberle enviado "una carta documento" y que uno de los individuos que lo acompañaban lo agredieron con una patada en la pierna y con un arma de fuego. Lo sucedido, en gran parte, fue recogido en una grabación por su esposa, que a pesar de el grave momento por el que estaban pasando tuvo la valentía de grabar todo en su teléfono celular, que luego compartió en las redes sociales.

   Jurado declaro a Radio Noticias que su familia tiene miedo de lo que pueda llegar a pasar, y que su pequeña hija sufrió un gran susto con todo lo que vivieron.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Habló el trabajador agredido por el Sindicalista camionero "

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección