alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Intervinieron el Sindicato de Camioneros de Orán | Radio Noticias

Inicio , � Intervinieron el Sindicato de Camioneros de Orán

Intervinieron el Sindicato de Camioneros de Orán

   El Secretario General del Sindicato de Camioneros de la Provincia de Salta Jorge Guaymás en persona tuvo que venir a la ciudad de Orán para interiorizarse sobre las acusaciones en contra del responsable local del gremio de los camioneros de Orán.

  El diputado y sindicalista Jorge Guaymas se reunió, días atrás, con cada una de las partes y escucho los planteos hechos por los trabajadores e indagó sobre el evento protagonizado por el referente local del gremio, René Agüero, y tomó la decisión de intervenir el gremio por tiempo indeterminado.

   Al frente del sindicato puso en funciones a Alfredo Brandón, quien comenzó a trabajar, de manera formal, a partir del día de la fecha. Todo esto es a causa de las amenazas y daños contra la familia de un camionero que solicitó que se elijan delegados del campo.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Intervinieron el Sindicato de Camioneros de Orán"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección