alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Joven de 18 al borde de la muerte por ingesta de alcohol | Radio Noticias

Inicio , � Joven de 18 al borde de la muerte por ingesta de alcohol

Joven de 18 al borde de la muerte por ingesta de alcohol

   Alertados por los vecinos de la calle Arenales al final que señalaron a los efectivos policiales del Sistema de Emergencias 911 sobre la presencia de una mujer tendida en la vía pública, los agentes se trasladaron hasta el lugar y encontraron a una jovencita de 18 años tendida en la calle.

   Según el informe de los policías la joven no presentaba signos vitales y por tal motivo, los policías, le practicaron las reanimaciones del caso (RCP) logrando que la jovencita lograra reaccionar por lo que fue trasladada de forma urgente al hospital San Vicente de Paul.

   En el Hospital le diagnosticaron que entro en shock por un "coma alcoholico", por la gran ingesta de bebidas alcohólicas que las habría ingerido junto a un "amigo". Todos en el hospital señalan que la joven "se salvo de milagro gracias a la intervención de los policías".

 

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Joven de 18 al borde de la muerte por ingesta de alcohol"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección