alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Joven Esposo le ruega a su esposa que vuelva a su casa | Radio Noticias

Inicio , � Joven Esposo le ruega a su esposa que vuelva a su casa

Joven Esposo le ruega a su esposa que vuelva a su casa

   Lo que cuenta Marcelino es que el día 30 de agosto todos salieron en familia a pasear por la ciudad por los festejos. El día 31 de agosto cuando Marcelino volvió se encontró con sus hijos solos porque su mujer salió de su casa y no retornaba. En consecuencia, el esposo radicó una denuncia en la policía por supuesta trata de personas.

   Ante la prolongada ausencia de la mujer Marcelino Molina publico en su perfil de Facebook la desaparición y que agradecería cualquier tipo de información sobre el paradero de ella, y por esa red recibió información que la vieron en Salta pero sin darle datos precisos.

   Marcelino y su mujer tienen cinco hijos, el más grande tiene 12 años y el menor tiene un año y siete meses "mi bebé extraña a su mamá, mi bebé tiene tomar su lactancia" dice el joven, quien también indica que entre ellos mantenían una relación normal, con las discusiones propias de cualquier pareja dice él.
Esta es la publicación que Marcelino hizo en su perfil de Facebook:
Buenas noches a todas las gente muy buena de Facebook para decirle que estan aqui conmigo asi como lo ven estan esterando a su mama si alguien la ve a mi esposa no le diga nada solo muestrelen esta publicacion. Y que la lea por favor si . mi amor yo estoy con nuestros hijos esperándote a que vuelva a la casa. por que yo no me estoy sintiendo muy bien, lo unico que quiero es que vengas a casa vos sola asi hablamos por todo lo que te paso y si hice algo mal quisiera que arreglemos y nos saquemo muchas foto con nuestros hijos y diciendole que ya volvimo a estar junto a ser una familia completa solo eso quiero nada mas y si te queres ir de nuevo quisiera saver en donde estar para estar esperandote con mis hijos gracias por todos lo que publicaron mis publicación esta me lo pueden publicar yo me esta costando. Ver se lo voy a agradecer. Los quiero a todos los que me ayudaron a disfundir mis publicación que dios lo bendiga voy a dejar que las autoridades policiales agan su trbajo y me estoy poniendo mal cada vez que no hay novedad me estoy x hacer el último viaje yo le voy havisar si gracias x todo de corazón me lo pueden publicar.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Joven Esposo le ruega a su esposa que vuelva a su casa"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección