alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Juventud Antoniana es campeon de la liga salteña de handball | Radio Noticias

Inicio , � Juventud Antoniana es campeon de la liga salteña de handball

Juventud Antoniana es campeon de la liga salteña de handball


    Se trata del club Juventud Antoniana quienes en la mañana se coronaron campeones de la Liga Salteña de Hándball. El reconocido equipo de la ciudad de San Ramón de la Nueva Oran, bajo la dirección técnica del profesor Rodrigo “El Chiki” Basualdo, es el primer equipo oranense en participar del torneo.

    En sus vitrinas el club también tiene: Torneo Internacional de Oran y en fusión con otro equipo de la misma ciudad participaron de los Juegos Evita y clasificaron a las instancias nacionales, sin contar con numerosas participaciones en torneos locales y provinciales.
Juventud representará a la provincia de Salta en las Nacionales de Handball de los Juegos Evita, participando en una extraña pero exitosa fusión con el equipo de Handball de la Escuela Técnica de esa ciudad junto a la profesora Silvia Paco “Juventud-Técnica” viajarán en octubre a la ciudad de Mar del Plata donde se jugarán las instancias finales de la competencia.

    Además, la ciudad de Orán con cada vez más fama en el deporte de balón-mano se lucirá con el viaje a una competencia en Perú del equipo dirigido por el profesor Germán Flores. Se trata del femenino sub 17 del Club Pizarro, último campeón del Torneo Provincial de esa categoría, quienes en la semana entrante viajarán al norte del continente.

Fuente: Agencia de Noticias del Norte

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Juventud Antoniana es campeon de la liga salteña de handball"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección