alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); | Radio Noticias

Inicio ,


   La concejal del Partido Obrero Nélida Díaz nos informó que presentará un proyecto  de resolución a través del cual le solicitará al Ministro de Salud de la Provincia de Salta que asista a nuestra ciudad para una audiencia pública para hablar del estado del Hospital San Vicente de Paul.

   Según la concejal sus preocupaciones pasan por el deteriorado estado de las instalaciones, la falta de medicamentos, la falta de recursos humanos, la falta de control y de seguridad dentro del nosocomio, entre otros temas.

   La convocatoria es para los primeros días del mes de octubre y según la concejal el Ministro tiene que asistir porque "todos los funcionarios tenemos la obligación de dar explicaciones de nuestras acciones", dice la edil quien también cree que el proyecto será aprobado por el resto de sus pares porque es en beneficio de toda la comunida
d.

Etiquetas: ,

0 comentarios to " "

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección