alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Los caciques de los Corsos brindaron una conferencia de prensa | Radio Noticias

Inicio , � Los caciques de los Corsos brindaron una conferencia de prensa

Los caciques de los Corsos brindaron una conferencia de prensa

   Los referentes de los diversos conjuntos que conforman los tradicionales Corsos de nuestra ciudad convocaron a una conferencia de prensa para esta mañana para fijar la postura de los conjuntos sobre cómo se deben realizar los corsos del año que viene.

   La conferencia giró alrededor de dónde se deben realizar los festejos de los carnavales y sobre por qué no se admiten la participación de algunos conjuntos. Los participantes señalan que son víctimas de una falta de respeto desde el momento "en que nos quisieron imponer una comisión que no tiene conocimientos" sobre cómo se desarrolla este tipo de eventos y que justamente son ellos, los participantes y algunos otros referentes, los que conocen exactamente cómo se hace un corso.

  Sobre el tema dialogamos personalmente con la profesora Sandra Zegarra, que participa por cuarto año consecutivo de los Corsos como cacique del grupo "ImpactoTropical" quien se refirió sobre los por qués no se admiten más grupos, del circuito sobre calle López y Planes, los baños químicos, cambiadores para los participantes, el precio de la entrada, el reglamento, entre otros temas. La profesora señala que "hay un reglamento que estipula, no solo la cantidad de participantes por grupo, sino también la cantidad de grupos por rubros" y que todos ya están cubiertos, por lo que agrega que todos analizan la posibilidad de comenzar a implentar una especie de descenso para los grupos que califiquen últimos. Sobre el circuito de la calle Esquiú indica que son muchas las dificultades de hacerl en ese lugar como el dónde van a estacionar los vehículos, dónde se cambiaran los participantes, la carencia de un lugar donde poder hidratarse entre otras dificultades.
 




   

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Los caciques de los Corsos brindaron una conferencia de prensa"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección