alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Mizzau se refiere a por qué no hubo sesión y sobre una nueva denuncia al municipio | Radio Noticias

Inicio , � Mizzau se refiere a por qué no hubo sesión y sobre una nueva denuncia al municipio

Mizzau se refiere a por qué no hubo sesión y sobre una nueva denuncia al municipio

   El concejal Ivan Mizzau hablo sobre por qué no se realizó la sesión ordinaria del jueves pasado apuntando al Concejal Rulber Carabajal, Vicepresidente del Concejo, que ante la ausencia del Presidente Víctor Petrello, resolvió que no se realizará la sesión de una manera unilateral y sin ninguna resolución de por medio. 

   En este sentido indicó que pedirá las explicaciones del caso la semana que viene y que analizará si esto no fue una medida para evitar el tratamiento de algún proyecto en particular o para estirar los plazos para otro. 

   El edil también sostuvo que realizará una denuncia en la fiscalía local contra el municipio porque permitió la explotación y ventas de animales durante los festejos patronales y fundacionales de la ciudad, porque personalmente observo que varios vendedores explotaban a ponys o que vendían perros, pollitos y catitas en las ferias de la calle Esquiú y que en otros puntos de la ciudad vendían tucanes, que están en peligro de extinción, a 600 pesos, cuando la explotación y/o venta estan prohíbidos en el ámbito municipal por una ordenanza que es de su autoría.

Etiquetas: ,

1 comentarios to "Mizzau se refiere a por qué no hubo sesión y sobre una nueva denuncia al municipio"

  1. Anónimo Comentó:

    Mizzau vos estabas de acuerdo en no sesionar....sos un cara dura sinverguenza.

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección