alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Peregrinos del Milagro de toda la provincia llegan a Salta | Radio Noticias

Inicio , � Peregrinos del Milagro de toda la provincia llegan a Salta

Peregrinos del Milagro de toda la provincia llegan a Salta

   Los peregrinos de la Diócesis de la Nueva Orán arriban a la Capital de la Provincia de Salta y son recibidos por los fieles salteños antes de ingresar a la Catedral que alberga las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro.

   El primer cartel que se divisa, de la gran columna proveniente del norte de Salta, es el de la Parroquia Santa Teresita del Niño Jesús, y detrás de él todo los feligreses de todas las parroquias de la Diócesis de la Nueva Orán:


   La Fiesta del Milagro congrega a miles de fieles devotos de toda la provincia pero también de otros puntos del país que se suman para vivir el momento más álgido de la fe católica.
La cobertura estuvo a cargo del periodista, ahora concejal, Rulber Carabajal a quien le damos las gracias por la cobertura.




A tan solo tres kilómetros de la ciudad de Salta y luego de 9 días de caminar, para los de Orán, y 12 para los de Los Toldos, la emoción y la alegría los invade a los peregrinos que terminan llorando después de tanto caminar y de ser recibidos por un multitud de servidores que se desviven para darles algo de desayunar, por aplaudirlos y se suman a sus cánticos de fe. 


Etiquetas: ,

0 comentarios to "Peregrinos del Milagro de toda la provincia llegan a Salta"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección