Un megaoperativo antinaárcotico intenta desbaratar una gran banda de narcos

   Tres procedimientos antinarcóticos de forma simúltanea se realizaron en el norte argentino en la provincia de Jujuy, Salta y en Tucumán, todos llevados a cabo por efectivos de la División de Drogas Peligrosas de la Policía Federal.

   En nuestra ciudad los allanamientos fueron espectaculares por la cantidad de efectivos y de unidades móviles utilizadas que coparon casi toda la manzana del domicilio que allanaron. Las casas allanadas fueron tres ubicadas sobre calle Alvarado al 1400 apróximadamente.

  
El operativo también implicaba allanamientos en domicilios del barrio La Costanera en la Provincia de Tucumán y tambien en la ciudad de San Pedro en la vecina Provincia de Jujuy, en casas de quienes conformarían una gran banda de narcotráficantes. La investigación está a cargo de un Juez Federal de la Provincia de Tucumán quien corrió vista al Juez Federal Subrogante de Orán sobre el operativo implementado en la ciudad.

Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección