alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Verdulero oranense detenido con casi 50 kilos de cocaína | Radio Noticias

Inicio , � Verdulero oranense detenido con casi 50 kilos de cocaína

Verdulero oranense detenido con casi 50 kilos de cocaína


    Casi 50 kilogramos de cocaína fueron incautados por la Gendarmería, en Tucumán, cuando la droga circulaba oculta en un camión con verduras, informaron fuentes de Seguridad.

Según el reporte, el conductor del camión quedó detenido y se investigan ahora los lazos con la banda que habría organizado el traslado.

Efectivos de la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales “Córdoba” de Gendarmería, en conjunto con la Unidad de Inteligencia Zona Sur, llevó adelante una serie de tareas investigativas que permitió establecer que se realizaría un envío de estupefaciente desde la localidad de Oran (Salta) hacia la ciudad de San Miguel de Tucumán, en un transporte de carga.

Ante esta situación, el jueves integrantes del Escuadrón 55 y de la Unidad de Procedimientos Judiciales Tucumán implementaron un dispositivo con el fin de detener el rodado con la droga sobre la Ruta Nacional N 9, en el Peaje de Trancas, localidad de Molle Yaco.  

Allí, los funcionarios detectaron el camión, lo siguieron e interceptaron.  Al efectuar la inspección, con el apoyo del can detector de narcóticos, los uniformados corroboraron en el compartimiento contiguo a la cabina una bolsa que contenía paquetes con una sustancia blanca, que -según las pruebas de Narcotest- era cocaína.

Los funcionarios secuestraron un total de 47 kilos 193 gramos de esa droga, que se encontraban distribuidos en 46 paquetes.

El conductor quedó detenido a disposición del juzgado federal 2 de Tucumán. 


Fuentes: 

http://www.contextotucuman.com/nota/57577/gendarmeria-incauto-50-kilos-de-cocaina-que-venian-de-oran-a-tucuman.html#sthash.Lk4MyxP3.dpuf

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Verdulero oranense detenido con casi 50 kilos de cocaína"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección