Video muestra a Aguero atacando a una familia

   En un video que llego a la producción de nuestra radio se observa al titular del Sindicato de Camioneros de Orán, junto a otros individuos, atacando a una familia de Hipólito Yrigoyen.

   Según pudimos averiguar René Agüero llegó hasta el domicilio de Ricardo Jurado y su familia ayer por la noche a hacerle un reclamo por una carta documento que le envio Jurado. Agüero y sus dos acompañantes, que descendieron de un auto de color negro, comenzaron con los insultos y los ataques contra Jurado reclamándole el envio de la carta documento. Además de los ataques fisicos Jurado indico que también lo amenazaron con un arma de fuego.

   De todo lo sucedido Ricardo Jurado hizo la denuncia penal correspondiente y su mujer, junto a su hija que presenciaron todo, grabo todo el ataque con su teléfono celular, que es el  material que compartimos en este artículo.


Share on Google Plus

About radio noticias

3 comentarios:

  1. Hijo de puta aguero....espero q te pudras en la carcel....vos y el loco peña y el otro maton hijo de puta ese.

    ResponderEliminar
  2. Hay q hacer una marcha y hecharlos de oran a estos matones hijos de puta.

    ResponderEliminar
  3. A toda la comunidad d Oran ese personaje de Aguero deberia estar preso junto a sus matones y publicamente lo hacemos responsable por lo q le pueda suceder al sr Ricardo Jurado y su flia

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección