alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Zanchetta "La corrupción impide ver el futuro con esperanza porque oprime a los más pobres" | Radio Noticias

Inicio , � Zanchetta "La corrupción impide ver el futuro con esperanza porque oprime a los más pobres"

Zanchetta "La corrupción impide ver el futuro con esperanza porque oprime a los más pobres"

   Con motivo de los festejos patronales y durante la homilía, Monseñor Gustavo Zanchetta se refirió a varios problemas que aquejan al norte salteño ante la presencia de las principales autoridades de la provincia y del municipio.

   Monseñor no pudo evitar hablar sobre lo que nos preocupa a todos como comunidad al ocupar su tiempo sobre los grandes flagelos que tanto dolor causan en nuestro norte como son el narcotráfico y la corrupción diciendo que ésta última es lo que "impide ver el futuro con esperanza porque oprime a los más pobres" dijo el obispo.

   Al referirse sobre la realidad local y cómo San Ramón intercedió recordo que se hizo presente en dos oportunidades, la primera, "cuando la epidemia del dengue azotaba nuestra región y a los pocos días la epidemia retrocedió" cuando el clima cambió y la cantidad de mosquito comenzó a descender.


    La segunda intercesión del Santo Patrono de la Diócesis, dijo el obispo, fue "durante la novena cuando le pedimos el milagro de poner fin a más de 70 días de tener una zafra paralizada" y que tuvo en vilo a toda la familia azucarera y a la sociedad toda que sufrió consecuencias muy graves, pero que fue San Ramón el que "nos dio la posibilidad de poder dialogar y de fijar la mirada en el verdadero foco de atención" dijo para luego agregar que "esto no nos vuelva a pasar, por favor". Al final agradeció públicamente a las autoridades del sindicato y de la empresa, también a las autoridades provinciales, por la buena predisposición que demostraron durante las negociaciones salariales.


Foto: Instagram del Gobernador Urtubey

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Zanchetta "La corrupción impide ver el futuro con esperanza porque oprime a los más pobres""

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección