alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Aguas Blancas, la concejal Mirian Contreras cuenta cómo funciona el Municipio y el Concejo | Radio Noticias

Inicio , � Aguas Blancas, la concejal Mirian Contreras cuenta cómo funciona el Municipio y el Concejo

Aguas Blancas, la concejal Mirian Contreras cuenta cómo funciona el Municipio y el Concejo

   La ex presidenta del Concejo Deliberante de Aguas Blancas Mirian Contreras nos relató cómo comenzaron sus labores legislativas y por qué, siendo oficialista, terminó siendo la única concejal opositora.


El Concejo Deliberante de Aguas Blancas está compuesto por tres concejales, los tres llegaron del Frente Romero-Olmedo, y Mirian fue la presidenta del Cuerpo hasta hace unos días cuando se enteró que los otros dos concejales la destituyeron de sus funciones.


   Todo esto, dice la edil, se origina desde que ella comenzó a pedir explicaciones al intendente Sergio Oliva, a través de pedidos de informes sobre las finanzas municipales y me envió una bolsa con un montón de recibos y que cuando le solicitó que envié una respuesta formal recibió como respuesta "Usted está pidiendo mucho", y que por esta y otras razones "yo era oficialista, pero ahora soy la única opositora" y que en varias oportunidades en "las que intenté hablar con él me falto el respeto"

   También habló sobre las licencias e indicó que fueron mal dadas por el intendente y que lo "único que le queda al pueblo es manifestarse", porque Aguas Blancas necesita mucho como en el ámbito de la salud "porque la salita que tenemos ya es muy chica por lo que necesitamos un hospital", sobre los espacios verdes dice "plazas no existen en mi pueblo", los chicos vienen a Orán cuando quieren divertirse.

"Soy la única porque los otros dos concejales están a favor del intendente" dice al respecto a cómo funciona el Concejo Deliberante actualmente y sobre todas las irregularidades que suceden dentro del organismo. Los otros dos concejales que componen el cuerpo son Vanesa Mansilla y Luis Saiquita y ellos fueron, señala la concejal Contreras, son los responsables de haber destituído al asesor letrado Pablo Cardozo del concejo.


Etiquetas: ,

0 comentarios to "Aguas Blancas, la concejal Mirian Contreras cuenta cómo funciona el Municipio y el Concejo"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección