alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Aguirre: "tuve que vender el auto de mi mujer para afrontar gastos del equipo" | Radio Noticias

Inicio , � Aguirre: "tuve que vender el auto de mi mujer para afrontar gastos del equipo"

Aguirre: "tuve que vender el auto de mi mujer para afrontar gastos del equipo"

   Esta mañana nos visitó en nuestra casa el Secretario del Club de Básquet Unión Orán Roberto Aguirre y nos dio detalles de cómo se prepara el club para hacer frente al torneo que viene y el día a día del equipo.

Roberto cuenta los pormenores económicos por los que tiene que atravesar el club para poder competir con los grandes equipos de la región, la pretemporada en Santa Fé, el presupuesto que le asignan, entre otros detalles de este equipo que provoca muchas críticas en la comunidad y también halagos de quiénes conocen cómo es mantener un equipo de básquet.

El mantenimiento del equipo es muy caro tanto que Roberto Aguirre nos confiesa "tuve que vender el auto de mi mujer" par afrontar algunos gastos del equipo. 

   Esta es la entrevista:

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Aguirre: "tuve que vender el auto de mi mujer para afrontar gastos del equipo""

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección