alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Alvaréz "Nosotros no estamos de acuerdo con la privatización del alumbrado" | Radio Noticias

Inicio , � Alvaréz "Nosotros no estamos de acuerdo con la privatización del alumbrado"

Alvaréz "Nosotros no estamos de acuerdo con la privatización del alumbrado"

   El Secretario General del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales Mario Alvarez toma postura ante la posibilidad de privatizar el servicio del Alumbrado Público expresando "Nosotros no estamos de acuerdo con la privatización de este servicio".

   Para el sindicalista todo el problema del alumbrado público pasa por la falta de recursos para que los municipales puedan hacer bien su trabajo "Mis compañeros no están recibiendo las herramientas necesarias para optimizar el servicio" dice Mario Alvarez quien remarca que esto "es una responsabilidad de la patronal, y sobre todo porque somos un municipio de primera subraya y agrega "Si les dan las herramientas necesarias y los recursos necesarios, como los chalecos, las fajas, con las cosas básicas el servicio se brindaría de manera correcta".

   Alvaréz teme porque esta privatización vaya a dejar trabajadores despedidos y que por tal motivo se presentará en el Concejo Deliberante para exponer la posición de los afiliados del Sindicato para que los concejales entren en razón antes de votar una ordenanza que puede dejar en la calle a varias familias de Orán.

Etiquetas: ,

2 comentarios to "Alvaréz "Nosotros no estamos de acuerdo con la privatización del alumbrado""

  1. Anónimo Comentó:

    Y como sindicato, qué están haciendo por la seguridad de los trabajadores municipales y para evitar la privatización del alumbrado público?

  2. Anónimo Comentó:

    No Alvarez, los elementos que nombrás, como fajas, guantes, etc. se los dan. Acá lo que falla es el individuo que está a cargo. Se llama Quinteros. Este es el que falla y arrastra a sus compañeros. Total el ya tiene un puesto asegurado con Moyano quien se quedará con la Privatización del Alumbrado Público.

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección