alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Ariel Pomares no aceptó debatir con Javier Tártalo | Radio Noticias

Inicio , � Ariel Pomares no aceptó debatir con Javier Tártalo

Ariel Pomares no aceptó debatir con Javier Tártalo

   Durante esta semana el concejal Ariel Pomares y el Secretario de Gobierno Javier Tártalo visitaron los estudios de Radio Noticias donde cada uno pudieron expresarse con sus respectiva visiones que tienen del rumbo que lleva nuestra ciudad.

   Los dos tienen visiones muy diferentes, Ariel Pomares critica severamente a la actual gestión del intendente Marcelo Lara y Javier Tártalo la defiende y crítica la labor del abogado y hasta la desvaloriza indicando que lo único que quiere es que se le gestione la entrega de una vivienda del IPV.

   Al ser los dos los principales referentes de las posiciones políticas de la ciudad se le preguntó al Secretario del municipio si se animaba a discutir frente a frente con el Concejal Ariel Pomares a lo que respondió, sin titubear, que no tenía ningún problema, por lo que se le corrió la invitación al edil quien respondió que no.

   En sus argumentos para la respuesta Pomares señaló es su deseo que el Jefe de Gabinete, Juan Cruz Curá, rinda cuentas en el Concejo Deliberante, a donde "no fue jamás", además indicó que el intendente Marcelo Lara Gros "debe hablar con la comunidad del Orán que quiere como ciudad" y, por último, dice el concejal "yo nada debo debatir con el Secretario de Gobierno porque él no tiene poder de decisión en el gobierno municipal" y porque "Orán no necesita debates" porque "la comunidad está cansada de discursos sin sentido y nada debo hablar con el ingeniero, en un mano a mano, él es quien debe decirle a la comunidad qué hace por Orán", nos respondió el concejal.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Ariel Pomares no aceptó debatir con Javier Tártalo"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección