alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Bernad: El gobernador y su hermano son unos ladrones | Radio Noticias

Inicio , � Bernad: El gobernador y su hermano son unos ladrones

Bernad: El gobernador y su hermano son unos ladrones

   El arquitecto y ex diputado provincial Marcelo Bernad fue entrevistado por el equipo
periodístico del programa Central Noticias que puso énfasis en la obra de la autopista Orán-Pichanal, en el enojo del Gobernador Urtubey con el responsable del Plan Belgrano y los Fondos de Reparación Histórico.


   El primer tema abordado fue la autopista, que el gobierno nacional había anunciado que la entregaría antes de fin de año y que el arquitecto señala que no podrá ser porque hacen falta un par de meses más del año que viene. También se refirió al problema de salida rápida para los vecinos de Yrigoyen indicando que ya está solucionado, tanto por el acceso norte como por el sur, como también el ingreso al cementerio de esa localidad que para que puedan hacerlo se construirá un puente. Para los vecinos que quedan entre la autopista y la ciudad de Yrigoyen

   Cambiando de tema se le pidió al entrevistado que confirmará que había tratado de ladrones al Gobernador Juan Manuel Urtubey y a su hermano el senador a lo que respondió, sin titubear, "Sí, a ver, el 50% de las obras del Fondo de Reparación Histórico no están, desaparecieron 500 millones de pesos y desaparecieron los intereses de toda esa plata" y tiene "el tupe de criticarlo a Cano por el Plan Belgrano", ante tamaña afirmación se le repreguntó por qué no hizo una denuncia penal dijo "yo le hice  una denuncia cuando era diputado", y por la denuncia penal dio a entender que los jueces son nombrados por el gobernador así que difícilmente se pueda probar tal delito con ese tipo de jueces.

   Hablo mucho más sobre estos y otros temas como la mesa de diálogo conformada por dirigentes opositores, el costo del gas, y otros más, por lo que lo invitamos a escucharlo atentamente:

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Bernad: El gobernador y su hermano son unos ladrones"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección