alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Carabajal "Quienes tenemos la última palabra somos el concejal Quispe y yo" | Radio Noticias

Inicio , � Carabajal "Quienes tenemos la última palabra somos el concejal Quispe y yo"

Carabajal "Quienes tenemos la última palabra somos el concejal Quispe y yo"

   Desde el Concejo Deliberante nos visitó el concejal Rulber Carabajal quien dio algunas respuestas sobre el por qué el Presupuesto y Plan de Obras del Municipio aún no fue tratado.

   Él, como presidente de la Comisión de Hacienda, señaló que lo tiene al presupuesto en su oficina y que sigue allí porque "son muchos los puntos en realidad, infinidades de cosas, como por ejemplo el arreglo de una plaza, el bacheo de una calle que ha costado mucho dinero" que necesitan un análisis detallado y por lo que "no podemos sacar el presupuesto de un día para otra, como también la tarifaria" dice el edil.

   Según Rulber Carabajal, tanto él como el concejal Jaime Quispe, no están ni en el oficialismo ni en la oposición y a la hora de debatir, "quienes tenemos la última palabra somos el concejal Quispe y yo, le guste a quien le guste" dice y aclara que "Llegué por el frente Romero más Olmedo, pero no voy a hacer una oposición ciega" y "no he traicionado a nadie", porque "yo vine al concejo deliberante para recibir las necesidades de la gente" y no para hacer lo que "otros me digan" comenta Carabajal, y cuenta sobre las quejas de la oposición de la falta de voluntad para aprobar pedidos de informes u otros proyectos diciendo "La gente de la oposición no puede pedir nada sin los votos nuestros, porque si nosotros no le ponemos el voto ellos no van a llegar nunca, osea que sus proyectos son tan nuestros como de ellos".

El concejal Carabajal anunció que habrán varios aumentos en los impuestos municipales y que, desde el municipio, esperan que sean de casi el mil por ciento pero que ellos están analizando cada uno para que no se haga de esa manera.


Etiquetas: ,

2 comentarios to "Carabajal "Quienes tenemos la última palabra somos el concejal Quispe y yo""

  1. Anónimo Comentó:

    Che tarijeño bobo, tenes el mate lleno de caca. Estás meando fuera del tarro.

  2. Anónimo Comentó:

    A estos coyas no hay q permitirles q sean concejales....estos son los yutos q nos llenan de asentamientos. Que se vayan a su pais.

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección