alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Diputada Provincial se pronunció por el paro nacional de mujeres | Radio Noticias

Inicio , � Diputada Provincial se pronunció por el paro nacional de mujeres

Diputada Provincial se pronunció por el paro nacional de mujeres

   La diputada Provincial del Partido Obrero Gabriela Jorge, en el marco de la consigna #Niunamenols, brindó una conferencia de prensa en la que dio su visión sobre los pór qués de los cientos de casos de violencia de género que suceden en nuestra provincia.

   Gabriela Jorge indica que las autoridades provinciales, tanto legislativas como las del poder ejecutivo, son las responsables de las muertes de mujeres porque no tienen en su agenda políticas serias para prevenir la violencia de genero en la provincia, que es una de las que encabeza el ranking de las provincias más violentas en contra de la mujer. Ella indica que desde su bancada han presentado muchos proyectos para evitar que la violencia continúe y que "los mayores misógenos están en el poder judicial".

"El paro nacional de mujeres es muy importante porque nos coloca a las mujeres en las calles luchando por nuestros derechos" subraya la diputada provincial de Partido Obrero Gabriela Jorge.


Etiquetas: ,

0 comentarios to "Diputada Provincial se pronunció por el paro nacional de mujeres"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección