alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); El abogado Pablo Cardozo hablo de Aguas Blancas, los narcopolicías y el acoso sexual | Radio Noticias

Inicio , � El abogado Pablo Cardozo hablo de Aguas Blancas, los narcopolicías y el acoso sexual

El abogado Pablo Cardozo hablo de Aguas Blancas, los narcopolicías y el acoso sexual

   El doctor Pablo Cardozo Cisneros fue entrevistado por Radio Noticias sobre temas varios, los primeros centrados en los por qué lo destituyen como asesor letrado del Concejo Deliberante de Aguas Blancas, el aporte y las observaciones hechas por él sobre el manejo del municipio de esa localidad, además también se dialogo sobre la denuncia de una mujer policía contra el Jefe de la Unidad Regional de Tartagal por acoso sexual y sobre el caso de los narcopolicías.

   Durante su narración sobre su destitución del Concejo Deliberante de Aguas Blancas dio a conocer cómo se manejan los concejales del nuevo municipio y sobre todo "el mal manejo de la cosa pública" lo que se tradujo en maniobras para destituirlo a él y a la concejal Mirian Contreras que interpuso varios pedidos de informes sobre el manejo financiero del municipio y el pedido de las declaraciones juradas de todos los miembros del ejecutivo. Por todo esto el abogado indico que ya confeccionó una denuncia contra el municipio fronterizo y que ya tienen una denuncia los dos concejales del intendente Mansilla y Saiquita.

   Sobre la denuncia de acoso sexual hacia una agente de la policía de Tartagal indica que "el acoso" de los superiores contra las agentes o policías de menor rango es algo habitual en la fuerza policial pero que apareció una mujer policía, del más bajo rango, que valerosamente se opuso al acoso del Jefe de la Unidad Regional y que se animó a hacer la denuncia.

   Otro pasaje interesante fue el caso de los narcopolicías sobre lo que dijo que cree que pueden tener relación con algunos funcionarios policiales de Orán y que toda la investigación que hizo la policía esta viciada por errores intencionales, aparentemente con el fin de proteger a los policías involucrados y que gracias a la presencia de una periodista que estuvo presente todo salió a la luz, porque de caso contrario todo podría haber sido escondido o tapado.


Etiquetas: ,

0 comentarios to "El abogado Pablo Cardozo hablo de Aguas Blancas, los narcopolicías y el acoso sexual"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección