alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); El director de la Escuela de Comercio no estaba ni enterado de lo ocurrido | Radio Noticias

Inicio , � El director de la Escuela de Comercio no estaba ni enterado de lo ocurrido

El director de la Escuela de Comercio no estaba ni enterado de lo ocurrido

   El Director de la Escuela de Comercio 5091, que esta mañana fue el centro de atención de todos los medios de comunicación, tanto locales como los de la capital provincial, por la agresión de un estudiante de primer año a una docente, dijo que no estaba enterado del tema.

   Las declaraciones del director José Saldaño las hizo a un medio televisivo local diciendo "recién acabo de llegar de Colonia Santa Rosa y no estaba ni enterado, algo sabía por las versiones de los medios" le respondió a los periodistas de Canal 2. La respuesta de Saldaño no es extraña ya que muchos directores cumplen, al mismo tiempo la tarea de estar en las aulas y esto provoca el desconocer lo que sucede en sus establecimientos educativos, realidad que se deberá cambiar de manera que tengan una dedicación exclusiva.

   A raíz de lo sucedido para las 19 horas se había previsto una reunión con el Director de Secundaria de la Privincia el licenciado Leonardo Ferrario, quien adelanto a medios provinciales que para nada está en el prensamiento de su área la expulsión del estudiante agresor.

Etiquetas: ,

1 comentarios to "El director de la Escuela de Comercio no estaba ni enterado de lo ocurrido"

  1. Anónimo Comentó:

    Lo que dice el Director es mentira, no estaba en Colonia Santa Rosa. Estaba a orillas del Río Bermejo pasando bultos sobre un gomón. Yo lo ví. Que no mienta.

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección